Los Azulejos de Toronto han puesto sus ojos en el mercado de agentes libres con el objetivo de elevar para la próxima campaña la calidad de su bullpen. El objetivo principal es nada menos que el estelar cerrador puertorriqueño Edwin Díaz.
De acuerdo con fuentes consultadas por el periodista Ken Rosenthal de The Athletic, los representantes de Díaz, ya se reunieron con directivos del conjunto de Canadá durante las recientes reuniones de gerentes generales celebradas en Las Vegas.
Este interés de Toronto surge en medio de la incertidumbre sobre el futuro del lanzador. Díaz, quien acaba de recibir su tercer premio al Relevista del Año, ha mantenido conversaciones sobre una posible renovación con su equipo actual, los New York Mets. Sin embargo, el propio jugador evaluó sus posibilidades de permanecer en Queens en un 50-50, según reportó Mike Puma del New York Post.
El cerrador, de 31 años, está buscando firmar un contrato que se asemeje al acuerdo de cinco años y $102 millones que tuvo con los Mets en noviembre de 2022.
Lee también: Kike Hernádez se pierde el Clásico Mundial con Puerto Rico
Su desempeño en la campaña de 2025 justifica las altas demandas: registró una efectividad de 1.63, acumuló 28 salvamentos. De por vida en las Grandes Ligas, el derecho acumula un total de 253 juegos salvados.









