El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Jecksson Flores brilló con el madero en Barquisimeto

La noche en el Antonio Herrera Gutiérrez fue propicia para que los crepusculares sumaran una victoria 5-3 ante Tigres de Aragua que decae luego de un brillante inicio de temporada.

A pesar de esas primeras 2 carreras, cortesía de Lorenzo Cedrola con su sencillo que impulsó las carreras de Keyber Rodriguez y Jorbit Vivas, las cosas se fueron torciendo para los bengalíes que no pudieron mantener su ventaja a largo plazo.

Inmediatamente en la parte baja del 2do inning, Luisangel Acuña conectó un jonrón en solitario por todo el jardín izquierdo que que descontaba en la pizarra, consiguiendo además se segunda cuadrangular desde su incorporación con el equipo.

La jugada del empate vino gracias a una rayita más, nuevamente de Luisangel Acuña luego de que Yonny Hernandez se embasara en jugada de selección.

Leer también: Magallanes continúa dominando a los melenudos

El momento clave que significó la victoria de Cardenales, llegó en la parte baja del 4to episodio, con un vuelacercas de Jecksson Flores que sumó el 5-2 que necesitaba el equipo, mandando al home a Alí Sanchez y Yonny Hernández.

A nivel individual, Flores culminó de 4-2 con 1 cuadrangular y 3 carreras impulsadas para dejar su promedio bateador en .236.

Jorbit Vivas descontó para los Tigres cerrando el 9no inning, culminando con un juego de control total para el equipo de Barquisimeto, que propició un momento de preocupación puesto que, tras esta derrota el equipo de «Ozzie» Guillén está a un juego de diferencia de las Aguilas del Zulia que acechan en busca de hacerse con ese primer lugar de la tabla.

Ver fuente