El manager interino de los Navegantes del Magallanes, Mario Lisson, no pudo ocultar su emoción por ganar un nuevo partido contra los Leones del Caracas tras conseguir un marcador de 12-9.
Este se convierte en el cuarto triunfo de los turcos ante Leones y en declaraciones ofrecidas al equipo de prensa detalló lo importante que es vencer a sus eternos rivales.
«Este triunfo es importante para nosotros, para seguir el momento que estamos creando nosotros aquí», expresó el estratega.
«Si no contamos el día de ayer podemos decir que el equipo comenzó a batear y esa una de las principales fallas que teníamos», agregó Lisson en sus declaraciones.
Lee también: Ronald Acuña Jr. es el Regreso del Año en MLB
El manager consideró que este triunfo da un paso positivo a las mejoras tácticas del equipo para intentar tomar una racha de victorias que los saquen del fondo de la tabla de posiciones.
«Creo que lo que hicimos hoy es un paso importante. Fíjate, hoy los pitchers, que han sido nuestro principal apoyo, no fueron el apoyo, pero entonces el bateo cumplió», resaltó.
«Ese boleto de Luis Suisbel contra un cerrador grandeliga, o los relevos puntuales de los hombres del último inning, ayudaron», concluyó.
Navegantes del Magallanes se mantiene en la última posición de la tabla con una marca de ocho victorias y 15 derrotas, estando a 5.5 juegos de Águilas y Tigres que marchan primeros.









