Los Thunder de Oklahoma siguen demostrando que tienen todo lo necesario para volver a ser campeones y una muestra de esto fue el dominante triunfo 121-92 ante los Lakers de Los Ángeles de este miércoles.
El equipo terminó siendo comandado por Shai Gilgeous-Alexander, quien anotó un total de 30 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes a lo largo del encuentro.
Isaiah Joe lo respaldó en el ataca tras sumar 21 puntos, cinco asistencias y dos rebotes, mientras que Ajay Mitchell logró 14 tantos, tres rebotes y tres asistencias.
Lee también: Juego de Estrellas de NBA tendrá nuevo formato
En este partido los Thunder lograron mantener un gran dominio en el tabloncillo al frenar a Luka Doncic, jugador que apenas pudo anotar 19 puntos en el encuentro.
LeBron James no pudo estar presente en el partido debido a su lesión, aunque sí logró practicar por primera vez en la temporada con el afiliado de la G League horas antes del juego.
Con este triunfo los Thunder se mantienen primeros en la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 12 victorias y una derrota, mientras que Lakers marchan quintos con registro de 8-4.









