Las Águilas del Zulia completaron su primera barrida en casa, con el receptor José Godoy como uno de los héroes. Conectó par de sencillos e impulsó tres carreras en lo que fue un toma y dame ante Tigres de Aragua, en el que los rapaces pudieron sacar la mejor parte.
«Estamos jugando unidos, viendo muchos videos, analizando los juegos, tenemos que hacer respetar la casa y fue lo que hicimos en esta serie», apuntó el marabino al circuito radial de las Águilas del Zulia, luego del triunfo 10-7.
Lee también: Águilas propina otra derrota a los bengalíes
Sobre ese sencillo impulsor de dos carreras que formó parte del rally de cinco en la parte baja del tercer inning, destacó que la parte analítica ha sido clave para afontar los turnos importantes.
«Fue un turno importante. Nos estamos preparando para esto, con la analítica, viendo videos. Sabía que me iban lanzar hacia afuera y me fui con el pitcheo para remolcar carreras, gracias a Dios», explicó Godoy.
Pese a ser de los que menos juega, José Godoy ha sido bastante oportuno. Este fue su segundo juego de tres o más traídas al plato en lo que va zafra. Ello lo ubica quinto de ese departamento en la novena rapaz, detrás de los habituales de la producción ofensiva rapaz Yonathan Perlaza (20), José Pirela (16), Angelo Castellano (14) y Simón Muzziotti (12).
Haciendo ajustes
De igual modo, no hay que pasar por alto que Godoy tenía de 12-1 en sus últimos cinco choque antes de este jueves. Sin embargo, fue capaz de responder y enfocarse para conectar su pitcheo ideal.
«Lo primero es el enfoque al salir del dugout, viendo el pitcheo que quería conectar y la situación también influye… Todos vamos a tener baches, pero lo importante es hacer el ajuste».
En 14 desafíos este año, el marabino batea .278 (de 36-10) con dos dobles, par de vuelacercas, cuatro anotadas, Slugging de .500 y OPS de .825









