Mientras el mercado de agentes libres gira con fuerza alrededor de uno de los nombres más comentados: Devin Williams. El relevista entra a la agencia libre junto a otros 136 jugadores.
A pesar de la inestabilidad que marcó su paso por los Yankees en 2025, Williams dejó una efectividad fue de 4.79 que no cumplió con las expectativas, pero contrastó con un mes de septiembre bastante convincente que encendió el optimismo de quienes siguen de cerca al equipo neoyorquino. Firmó por 8.6 millones de dólares en un acuerdo de un solo año y ahora enfrenta un momento decisivo en su carrera.
El mercado, considerado uno de los más interesantes de los últimos años, tiene en Williams un foco de atención debido a su repertorio explosivo y su famoso cambio de velocidad. Varios equipos buscan fortalecer el bullpen, y su capacidad en la lomita lo vuelve un candidato atractivo.
Lee también: Miguel Rojas se consagró como héroe en Serie Mundial
El propio lanzador en una reciente entrevista aseguró que: «Estoy definitivamente abierto» a un regreso a los Yankees, aunque también expresó interés en evaluar todo lo que la agencia libre pueda ofrecerle.









