Este domingo continúa la adrenalina con la disputa de las trece competencias que componen la Reunión 43.
Para cerrar la programación tendremos una sexta válida con el regreso a la acción del importado Juan Valdez (2), ejemplar que acumula 175 días sin correr.
El pupilo de Carlos Luis Uzcátegui será guiado en esta oportunidad por el bicampeón Robert Capriles, en una prueba en recorrido de 1.100 metros y con un lote bastante discreto el cual podría dominar sin mayores inconvenientes.
El cincoañero que realizó su estreno en la pista caraqueña el pasado 23 de marzo, obteniendo la victoria con ventaja de 21 3/4 cuerpos sobre su rival más cercano para esa ocasión, Zaraceño, mantiene buenas condiciones por cancha y trae un trabajo previo a la competencia de 800 en 52” con final de 12”1, fenómeno.
Para el resto de la programación, Capriles completará con cinco compromisos de montas, iniciando en la primera carrera con el dosañero Plutón (1), alazán que va a su tercera actuación buscando la primera foto de su campaña pistera.
Luego en la segunda prueba estará sobre el lomo del gigantón Perfect La Combee (7) que tratará de reinvindicarse luego de fallar en su última presentación.
Leer tambien: Carlos L. Uzcátegui es clave en el 5 y 6
Para la cuarta competencia guiará a Gran Lorenzo (9), cuatroañero que pasa a las manos de Henry Trujillo y reaparece en las pruebas públicas luego de 343 días sin correr.
Culminará el primer bloque no válido a bordo de Larastone (6) en yunta con Uzcátegui en la quinta carrera, potranca que con una buena partida estará decidiendo la justa.
A la altura de la quinta válida para el juego del 5 y 6 nacional conducirá a la hija de Muñecota, Anabella (9), presentada por Ramón García Mosquera en una carrera bastante pareja donde se medirá en los 1.400 metros con la importada Universal Joy (7), Guillermina (3) y Antalya (4).
El falconiano arrasó la jornada anterior con tres victorias para ubicarse en la tercera posición de la estadística con diez fotos en el meeting.









