El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Henry Blanco: «La receptoría es la mejor posición en el beisbol»

Henry blanco un nombre reconocido dentro del beisbol en Venezuela se encuentra al frente de Bravos de Margarita en esta campaña 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En una entrevista para Líder en Deportes el ex jugador aseguró que el beisbol es un deporte que todos los días enseña cosas nuevas. 

“Uno siempre va a crecer como pelotero o como coach eso me ha ayudado bastante, uno sigue aprendiendo es lo bueno de este deporte”, expresó. 

Además, indicó que desde su punto de vista la receptoría es uno de los mejores lugares para jugar: “La receptoría es la mejor posición en el beisbol, te da una vista diferente a las otras y te da chance de ver y sentir muchas cosas, si tienes un buen catcher eso te va ayudar a ganar muchos juegos”, aseguró. 

Lee también: David Peralta ansía irse con el título de la LVBP

Para finalizar Blanco quien acaba de ser anunciado como mandamás de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), manifestó que en el conjunto insular los caretas han sido parte fundamental del conjunto en la campaña de la pelota criolla. 

“En Bravos tenemos a Carlos Pérez ha hecho el trabajo, Francisco Arcia igual, espero se mantengan saludables y sigan por todo el resto de la temporada”, concluyó.

Actualmente Bravos de Margarita se encuentran en la tercera casilla de la tabla de clasificación con récord de 10-8.

Ver fuente