El jugador de los Tiburones, Jadher Areinamo, se mostró contento por el gran papel que tuvo en la paliza de los Tiburones de La Guaira ante los Tigres de Aragua en la LVBP.
En declaraciones ofrecidos tras conferencia de prensa, el jugador resaltó que está trabajando arduamente en poder tener un buen rendimiento dentro del diamante para sumar buenos resultados.
«Yo creo que la clave es el trabajo que hemos venido haciendo tanto dentro como fuera del terreno. Creo que todos los muchachos están haciendo el trabajo para que lleguen las victorias», expresó.
Lee también: Gregorio Petit destaca la entrega de sus jugadores
Areinamo finalizó el partido de 5-2 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y siete impulsadas, siendo el líder ofensivo del compromiso.
«Para mí ha sido una noche inolvidable, es primera vez como profesional que consigo un grand slam, creo que siempre es especial, gracias a Dios fue aquí en Venezuela frente a mi familia», dijo.
«Creo que soy un bateador bastante agresivo, me gusta hacer swing, no voy a home buscando un pitcheo específico. Orgulloso y dándole las gracias a Dios siempre por estar en una lista de grandes figuras», concluyó.









