El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Labor de los scouts siguiendo estudiantes

“Tacto es la habilidad de describir a los demás como ellos mismos creen que son”… La Pimpi.

Hoy, como todos los martes y mañana miércoles, son Días del Correo. Si me escribes, no olvides enviar tu nombre completo y la población o ciudad desde donde lo haces. Gracias.

Remigio Quintero, de Mazatlán, pregunta: “¿En qué forma los scouts del beisbol observan el juego de los estudiantes para firmarlos o no. Cómo hacen ese trabajo?”.

Amigo Miyio: Informados acerca de uno o más jugadores con facultades destacadas en determinado equipo, acuden a los juegos de ese grupo día tras día, durante semanas, hasta que consideran tienen cómo levantar un informe completo del individuo, que es lo que presentan al gerente-general y a otros ejecutivos.

Francis O. Acosta T. de Santo Domingo, Dominicana, pregunta: “¿Cuál fue la frase de aliento que recibió Jackie Robinson de Pee Wee Reese, durante un juego?”.

Amigo Fran: Jamás se supo lo que le dijo, cuando le pasó un brazo por el cuello, oyendo centenares de insultos desde las tribunas y de peloteros. Jackie estaba a punto de llorar. Lo de la película “42”, fue una fantasía para ese argumento. No se cree que le dijo eso de: “Quizá mañana todos usaremos el 42”.

Ramón S. Camacho G. de Tijuana, opina: “Horribles los comentarios de los narradores y comentaristas ´expertos`, súper tendenciosos de la Serie Mundial por FOX-TV. Muy poco profesionales y fuera de lugar”.

Luis A. Zazueta M, de Culiacán, pregunta: “¿Ud. cree que eliminen las bases por bolas intencionales?”.

Amigo Lucho: Con el comisionado Rob Manfred, cualquier locura absurda es posible.

Joaquín Miggleaccio, de Caracas, pregunta: “¿Por qué los propietarios de equipos no despiden a Rob Manfred para salvar al beisbol?”.

Amigo Quino: Porque solo les interesa el dinero, no el juego, y él hace lo que sea por más millones para los empresarios

Heriberto Aldama R. de Culiacán, pregunta: “¿Había visto un pelotero de la caidad de Shoei Ohtani?”.

Amigo Beto: en Grandes Ligas nunca hubo alguien que lanzara y a la vez bateara como él.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Ver fuente