En la recta final de la temporada Nro 76 de la Formula 1, las noticias sobre la permanencia de Tsunoda en la categoría muestran un destino fuera de la escudería y su no continuidad como compañero de Max Verstappen.
Estando al día del presente de la temporada, con un Max Verstappen que busca nuevamente el título de pilotos, muchos ya tienen miras hacia el próximo año.
Tomando en cuenta los resultados individuales de Tsunoda, y la posición en la que culminó Red Bull en la tabla de constructores, un posible cambio de alineación se asoma entre los posibles destinos.
Leer tambien: Doble podio de Meval Racing en El Salvador
Por tal motivo, uno de los caminos en los que podría desembocar esta historia tiene que ver con una mudanza de categoría. Tsunoda podría volver a Racing Bulls, o en un caso diferente, podría sumarse a Dale Coyne Racing, siguiendo los pasos de su compatriota Takuma Sato, quien corrió en tierras estadounidenses con IndyCar y ganó en 2 ocasiones las 500 millas de Indianápolis.
Finalmente, de concretarse uno de los dos escenarios, un probable elemento que lo reemplazaría sería Isak Hadjar. Actualmente, se presenta como uno de los principales peligros a tomar en cuenta para Tsunoda.









