Aunque la lluvia retrasó la acción en el Estadio Monumental Simón Bolívar, la capital no se perdió el juego de alto voltaje que encabezaron los Leones y los Cardenales de Lara, culminando con la pizarra en 6-5 a favor de los melenudos.
En un juego de ida y vuelta, las acciones más destacadas fueron, a primera instancia, esas dos carreras tempraneras de Cardenales. Jeferson Quero abrió con un sencillo impulsor que anotó Ildemaro Vargas, luego, Rangel Ravelo pegó un doble para mandar a Rafael Ortega al home.
En lo que respecta a la producción ofensiva de los Leones del Caracas, el equipo de José Alguacil se levantó a medio encuentro y concretó 5 rayitas entre la 5ta y 6ta entrada, percibiendo como jugada destacada aquel cuadrangular de Aldrem Corredor con un hombre en circulación (2-4).
Leer tambien: Eternos rivales listos para el segundo round
Con un panorama cerrado y la cuenta 5-5 en la pizarra, hacía falta una acción determinante para sentenciar el encuentro antes de ir al alargue. Fue entonces que apareció el toletero, 3ero en el orden ofensivo de José Alguacil, a dar el golpe final.
Daza, enfrentando al importado Hunter McMahon, pegó un sencillo impulsor que le valió a Harold Castro (quien se encontraba en la segunda almohadilla), para llegar al plato y colocar el 6-5 definitivo en la capital.
Tras esto, los Leones del Caracas registran 6 victorias y 6 derrotas en lo que va de temporada regular, y esperan este sabado medirse por segunda vez en la presente zafra a los Navegantes del Magallanes.









