Freddy «Pico» ha tenido un crecimiento lento pero constante en el futbol extranjero. Luego de un paso poco resaltante en Israel con el Macccabi Netanya (equipo dueño de su ficha), el venezolano ex Metropolitanos FC lucha por mejorar su presente en Azerbaiyán.
La tarde de este sábado, el Neftchi Bakú PFK goleó 5-1 al Kapaz, válido por un partido de Liga de la Primera División del país de la región del caucaso, con participación goleadora del oriundo de Barquisimeto.
«Pico», puso el último grito de gol de su equipo al 90+1´, y el primero de su autoría en Neftchi Bakú en 9 partidos disputados entre liga y copa de Azerbaiyán en esta temporada 2025-26.
Leer tambien: La Guaira mantiene el sueño finalista
Con este resultado, su equipo se mantiene en el puesto 5 de la tabla con 15 puntos en su cuenta, con altas posibilidades de escalar hasta el podio y optar por un puesto en Torneos UEFA.









