El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Somos un equipo que no nos rendimos

El toletero de los Bravos de Margarita, Wilson García, se convirtió este jueves en el héroe del equipo tras irse de 5-1 con una carrera anotada y dos impulsadas gracias a un jonrón ante Anthony Vizcaya.

Con este hecho los isleños dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes para poder seguir escalando en la tabla de posiciones y mantenerse ahora en la lucha por los primeros puestos.

En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa de los Bravos posterior al encuentro, Wilson reconoció la emoción que sintió por conseguir el triunfo y el empuje de todo el equipo.

“De verdad que súper contento, alegre, con la ayuda del equipo. Somos un equipo que no nos rendimos nunca, estamos dando el 100% y lo mejor es para que las victorias lleguen”, expresó.

Lee también: Los Azulejos pretenden rematar en su casa

“Nunca le prestamos atención a la diferencia de carreras, tratamos de tener buenos turnos. Gracias a Dios, Olivares y Moisés empataron el juego, el pitcheo lo mantuvo ahí y pude dar el jonrón para ganar el juego», agregó.

Para finalizar, García destacó que se encontraba enfocado en conseguir un buen pitcheo para poder darle contacto y generar peligro, pero no se esperó que terminaría en jonrón.

“Buscar un pitcheo en la zona, tratar de dar un buen contacto. Dios me mandó el jonrón y bienvenido”, concluyó el pelotero en sus declaraciones.

Ver fuente