El caballo estadounidense Little Vic, ganador de ocho careras en 27 actuaciones, incluyendo el Fred W. Hooper Stakes, a principio de año en Gulfstream Park, vendrá al país para participar en el primer Clásico Kelvin Álvarez, programado como una de las selectivas el próximo 14 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada.
Little Vic es un castaño de seis años hijo de Practical Joke en Rock And Glory por Rock Hard Ten, con actuaciones en Tampa Bay, Saratoga, Gulfstream Park, Belmont At The Big A y Laurel Park, propiedad del ex grande liga Víctor Martínez y entrenado por el también venezolano Juan Carlos Ávila.
La información fue dada a conocer por Martínez en una entrevista al programa Arreando y Pegando en la que afirmó lo siguiente: “Ya Little Vic viene en camino para correr en diciembre en el óvalo de Coche y se quedará en Venezuela para cumplir con el rol de semental”.
Martínez destacó además que también fue contactado desde Argentina con ofertas para llevarse a Little Vic a ese país; sin embargo, prefirió traerlo a Venezuela, donde lo tendrá más cerca y podrá ver en acción su descendencia.
Lee también: El “Pocho” Lugo con seis compromisos
Como es sabido, las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos programaron una cartelera de gala para el cierre de temporada con nueve competencias selectivas y la actuación de los mejores jinetes que cumplen campaña en los circuitos más importante del mundo, así como otras atracciones para los hípicos venezolanos que acudan a las instalaciones del óvalo caraqueño.
Están programados los clásicos Comparación, Senegal, Cañonero, Kelvin Álvarez, Balsamino Moreira, Internacional Javier Castellano, Internacional Ramón Alfredo Domínguez y el Internacional Emisael Jaramillo, entre otras competencias de mucha importancia.
Será un espectacular cierre de temporada en la que se espera récord de asistencia a las instalaciones del Hipódromo La Rinconada, donde habrá muchas sorpresas.









