Como es costumbre en dicha región, hay un claro dominador cuando se trata de citas a nivel doméstico. La tarde de este miercoles, el Bayern Munchen goleó 4-1 al Koln, consiguiendo avanzar a la siguiente ronda.
A pesar de iniciar el cotejo con el conjunto rival al frente, con un tanto de parte de Ragnar Ache (Min 31) , la oncena de Vincent Kompany creció como la espuma y mostró una gran actuación ofensiva en lo que quedaba de compromiso.
Dicha presentación tuvo como destacados a tres autores; tales como el colombiano Luis Diaz (Min 36), quien restauró el empate para que el equipo se creciera. Luego el ariete Harry Kane (Min 38) hizo lo propio, colocando el 2-1.
Leer también: Luciano Spalletti habría acordado con Juventus
Más tarde, Kane (Min 64) selló su doblete con un cabezazo durante una ejecución de tiro de esquina, dando así la antesala de la estocada final que dio Michael Olise (Min 72), aprovechando un contragolpe, y definiendo con calidad el pase de Luis Diaz al borde del area para finalizar las acciones en un partido sencillo para el cuadro del Bayern Munchen.
El gran momento bavaro
Una goleada más al historial del equipo dirigido por Vincent Kompany, más que solo un paso más para un nuevo título para el abultado palmarés del equipo alemán, es el testimonio de un trabajo arduo, mucho más notorio y que asegura un futuro brillante.
En cuanto al futbol local, el Bayern suma 8 victorias al hilo en los primeros partidos ligueros, registrando 24 puntos de 24 posibles, retomando así el dominio más tradicional de la zaga de Munich.
En torneos internacionales, la cosa no cambia. Tras disputados 3 partidos de la fase de liga, suma 3 victorias y comparte el lugar en la cima con el PSG (vigente campeón del torneo), con el Inter, Arsenal y Real Madrid.
Mostrando un futbol prometedor de la mano de un eje ofensivo que supo reinventarse con la llegada de Harry Kane y Luis Diaz, el equipo se prepara para el resto de la temporada de gran intensidad, en busca volver al podio de los mejores de Europa.









