Bravos de Margarita rompió una racha de cuatro derrotas al hilo, al vencer este martes a Tiburones de La Guaira por pizarra de 5-1 en el Estadio Nueva Esparta en el Sector Guatamare de Porlamar.
Lee también: Wilfredo Tovar: «Sólo quiero apoyar al equipo»
Solo ceros se vieron reflejados en la pizarra durante los primeros cuatro episodios, siendo los visitantes los primeros en romper el celofán con rodado de Eduardo Quintero que permitió anotar Jimmy Kerrigan en la alta del quinto.
Pese al golpe, Bravos no se desanimó y descontó en la baja de ese mismo quinto episodio, y empató con doble de Juan Santana que trajo a la goma a Wilson García. Un epsiodio después, Alexi Amarista soltó su primer cuadrangular de la temporada y Ramón Flores pegó sencillo impulsor.
En el séptimo, Breyvic Valera también pegó su primer tablazo del año, para traer dos carreras más y ponerle cifras definitivas al partido. Cabe destacar que con sus dos fletadas de la jornada, el carabobeño llegó a 167 y superó a René Reyes (165) en el segundo puesto de todos los tiempos de Bravos de Margarita, únicamente por debajo de Frank Díaz (222).
La victoria fue para Werner Leal (2-0), el derrotado fue Luis Peña (0-1) y pese a irse sin decisión, Abdiel Saldaña tuvo una buena labor, limitando a la ofensiva de Tiburones a una carrera y tres hits en cinco capítulos de trabajo.









