Eugenio Suárez fue una de las bujías (junto a Harold Castro) que permitieron a Leones del Caracas conseguir una importante victoria ante Cardenales de Lara, durante la noche de este jueves 12 de diciembre en el Monumental Simón Bolívar.
Suárez, aclamado por la fanaticada al terminar el encuentro, terminó el partido yéndose de 4-3 con un jonrón, par de dobles y una carrera impulsada, alcanzando .439 en su promedio al bate.
Lee también: Suárez y Castro cargaron con la ofensiva melenuda
«Se siente bonito de poder sentir ese apoyo , de verdad que me encantaría quedarme un poco más. El día martes será mi último juego aquí en Caracas, por este año. Después de cumplir mis compromisos veremos como se dan las cosas», expresó el antesalista melenudo ante los gritos de «No te vayas» de los aficionados.
Acerca de su producción ofensiva para aportar a la victoria de Leones, Suárez puntualizó sobre su cuadrangular (séptimo de la temporada) qué: «(el lanzamiento) Fue un cambio, mismo pitcheo con el que me ponchó en mi primer turno, esta vez estuve bien preparado para ver y conectar ese jonrón».
«Ne caracterizo por siempre estar alegre, de animar a mis compañeros. Sabemos que los juegos cuando están así apretados, los ánimos se ponen un poco por debajo, y eso es parte de mi trabajo, empujarlos a ellos y motivarlos a que el juego no se termina hasta que se termine».








