Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Gleyber Torres lideró el triunfo neoyorquino | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Gleyber Torres lideró el triunfo neoyorquino

Gleyber Torres se puso la capa de superhéroe para la causa de los Yankees de Nueva York, que, con una serie de héroes ofensivos inesperados, lograron sumar su primera victoria en la Serie Mundial, al vencer 10-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

El criollo se hizo sentir en la parte baja del octavo tramo contra los envíos de Brent Honeywell. El estacazo del venezolano recorrió una distancia de 366 pies y su velocidad de salida fue de 103.5 mph.

Con este vuelacerca de tres carreras, Torres hace historia al convertirse en el primer venezolano en conectar un cuadrangular vistiendo el uniforme de los Yankees en una Serie Mundial. El batazo de cuatro esquinas sirvió para meter el juego en el congelador y darle el triunfo a los Yankees.

Lee también: Cardenales alzó vuelo para vapulear a las Águilas

Los héroes inesperados por los Mulos del Bronx fueron Anthony Volpe, que se voló la barda con un soberbio grand Slam, para darle vuelta al marcador y una ventaja que los Yankees no perderían en el resto del juego.

Austin Wells también se unió a la fiesta de batazos para la victoria neoyorquina. Con un jonrón solitario en el sexto inning, Wells amplió la ventaja de su equipo 6-4 en ese momento del compromiso. Mientras que, Álex Verdugo, se encargó de traer dos carreras más a la caja registradora.

Bullpen Day

Los locales se valieron de una salida de 4.0 inning de labor de Luis Gil, para dedicarse a un bullpen Day, que los lanzadores respondieron al desafío para solo tolerar un inatrapable en cinco capítulos, una base por bolas y siete guillotinados.

Con esta victoria, los Yankees evitan la barrida y estarán en casa este miércoles para disputar el quinto juego del Clásico de Otoño.

Ver fuente