Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Águilas evitó la barrida al doblegar a Cardenales | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Águilas evitó la barrida al doblegar a Cardenales

Las Águilas del Zulia evitaron la barrida en su casa este miércoles, al vencer por la mínima 6-5 a los Cardenales de Lara. los rapaces venían de dos derrotas consecutivas contra el conjunto crepuscular.

Con un rally de tres anotaciones en el primer inning, las Águilas alzaron vuelo para iniciar a trazar la ruta del triunfo. Ángel Reyes se embasó por error de Jermaine Palacios, y trajo las primeras dos carreras. Posteriormente, Eduardo Torrealba, pegó sencillo para completar el racimo de tres carreras.

Cardenales descontó en el segundo acto con una rayita. Jermaine Palacios se reivindicó de su error, y pegó inatrapable por el jardín izquierdo para traer la primera de los crepusculares.

Lee también: Joshua Cornielly busca ser práctico en el montículo

Una vez más, Ángel Reyes apareció con el madero para remolcar carreras. El jugador rapaz conectó sencillo a la pradera izquierda en el cierre de segundo inning, para colocar las acciones de juego 5-1, en ese momento.

Cardenales descontó con dos carreras en el tercer capítulo, tras un doblete impulsor de Juniel Querecuto. Por su parte, Cade Gotta, remolcó la tercera carrera de los larenses con un sencillo al jardín derecho.

Eduardo Torrealba se encargó de mandar al plato la carrera de la diferencia para los rapaces, con un sencillo producto de la sexta rayita de las Águilas.

Las carreras definitivas para Cardenales llegaron en el quinto inning. Estacazo de cuatro esquinas de Pedro Castellanos, sumado a un sencillo de Cade Gotta, los larenses pusieron el juego por la mínima y amenazaron con la remontada, pero, Silvino Bracho, se encargó en el noveno episodio de socavar esa posibilidad.

Ver fuente