Los Clippers de Los Ángeles y PJ Tucker acordaron que no estará con el equipo por el momento, mientras intentan encontrarle una situación diferente dentro de la plantilla.
Lee también: Sharpe perderá inicio de temporada con Trail Blazers
Tucker llegó a los Clippers la temporada pasada procedente de los Philadelphia 76ers como parte del canje por James Harden. Jugó 28 partidos, promediando 1,6 puntos y 2,5 rebotes.
El jugador de 39 años ejerció su opción de jugador por 11,5 millones de dólares para la próxima temporada. Es el último año de un contrato de tres años por 33 millones de dólares que firmó con los 76ers en 2022.
En febrero, Tucker dijo públicamente que estaba intentando activamente ser traspasado tras no aparecer en ningún partido durante casi tres meses. Eso resultó en que la NBA le impusiera una multa de 75.000 dólares.
“PJ es un profesional que ha logrado mucho en su carrera y quiere lograr mucho más”, dijeron los Clippers el domingo en un comunicado. “Seguiremos trabajando con PJ y su representante para encontrar la mejor situación para él en el futuro”.
AP