El entrenador de los Knicks de Nueva York, Tom Thibodeau, ya está enfocado en tener el mejor rendimiento posible en esta temporada 2024-25 de la NBA y con ellos tiene varios nombres fundamentales.
Uno de estos es el de Julius Randle, quien tuvo una magnífica temporada durante la zafra pasada y se espera que mantenga el mismo ritmo para este año tras la llegada de Mikal Bridges.
Thibodeau destacó que ya tiene varios planes para Randle debido a que siempre se ha desempeñado de muy buena forma para el trabajo que se le necesite, por lo que es parte importante de la plantilla.
Lee también: Joel Embiid renueva con los 76ers
“Creo que Julius siempre se ha adaptado a cualquier desafío que haya enfrentado en su carrera. La gente olvida el nivel al que ha jugado. Hace cuatro años tuvo una temporada monstruosa y no teníamos los tiradores que tenemos ahora, así que la cancha estará más abierta”, expresó.
“La gente olvida que el chico promediaba 25, 10 y 5. Lo ha hecho muy bien y ha sido una parte importante de tener estos años a unos Knicks ganadores. Cuantos más buenos jugadores tienes, más sacrificios tienes que hacer”, agregó.
Esto demuestra el respaldo que posee el jugar para esta temporada y se espera que sea pieza importante en el quinteto inicial.