El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez sufrió el viernes su tercera derrota de la campaña -todas de manera seguida- (2-3), luego que los Cascabeles de Arizona cayeran 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee en el primero de la serie en Chase Field.
Lee también: Team Beisbol se despide del Mundial Sub-23
En general fue una buena salida para “E-Rod”, que cuyo único parpadeo fue una sinker que se quedó en el corazón de la zona de strike y Rhys Hoskins empalmó para cuadrangular de dos carreras hacia el jardín izquierdo, para voltear la pizarra en el cuarto episodio. Los Dbacks se habían adelantado en la entrada inicial con elevado de sacrificio de Pavin Smith.
No obstante, el serpentinero oriundo de Valencia culminó su faena con cinco tramos de labor, donde permitió cinco hits, otorgó tres bases por bolas, ponchó a siete contrarios y dejó su efectividad 5.50.
Es así que, la victoria fue para el dominicano Freddy Peralta (11-8) y el salvado para Devin Williams (12). Por su parte, Jackson Chourio se fue de 3-1 con dos pasaportes y William Contreras de 2-0 con par de bases por bolas y un ponche.