Un sencillo remolcador de Miguel Rojas en el décimo episodio destrabó un encuentro que estaba igualado a dos carreras y a la postre encendió a los Dodgers de Los Ángeles para que derrotaran 6-2 a los Angelinos el martes en el inicio de la serie del Freeway en Angel Stadium.
Lee también: Brayan Rocchio fue la bujía ofensiva de los Guardianes
El oriundo de Los Teques atacó el primer envío que vio del dominicano Roansy Contreras y la depositó en el jardín izquierdo para traer a la goma a Tommy Edman con la rayita de irse arriba para los visitantes. Esa fue su impulsada número 32 de la campaña.
Posteriormente, Mookie Betts encontró a dos hombres en circulación y despachó jonrón para redondear su noche de dos imparables en cinco turnos, con carrera anotada y cuatro producidas.
No obstante, la victoria fue para Michael Kopech (5-8) y el derrotado Roansy Contreras (2-4). Mientras tanto, Shohei Ohtani pegó triple remolcador en la tercera entrada durante lo que fue su regreso en temporada regular a la que fuera su casa durante seis campañas.
Por su parte, Miguel Rojas culminó la jornada de 3-1 con fletada, anotada, boleto y ponche, dejando su promedio este año en .288 a lo largo de 88 compromisos. En tanto que por los Angelinos, José Quijada lanzó un inning en blanco, con una base por bolas y dos ponches, dejando su efectividad en 1.29.