El venezolano Adbert Alzolay tuvo un revés en su rehabilitación y este jueves los Cachorros de Chicago indicaron que el criollo probablemente necesite una operación en su brazo, lo que pondría fin a las posibilidades de retorno en esta campaña.
El relevista se encuentra en la lista de lesionados de 60 días por un tirón en su cadera derecha desde el pasado 02 de junio. No obstante, el derecho tuvo un par de salidas para su rehabilitación en la Liga de Novatos, y el 27 de julio, lanzó 26 pitcheos en Triple A.
Lee también: Arcia llegó a 10 vuelacercas en triunfo de Atlanta
Tras su relevo del 27 de julio, Alzolay tuvo que ser evaluado nuevamente porque para el manager, Craig Counsell, el criollo no se había recuperado de un todo.
“Probablemente tendremos una respuesta a comienzos de la próxima semana”, indicó el manager de los Cachorros, con relación a si será o no necesario que el venezolano pase por el quirófano.
Por su parte, el oriundo de San Félix, buscará una segunda opinión para determinar cuáles serán los pasos a seguir de cara a su rehabilitación.
En la presente campaña, Alzolay tenía foja de 1-4 con 4.67 de efectividad. En 18 presentaciones, le conectaron 19 hits, nueve carreras limpias, dio seis boletos y abanicó a 13 rivales.