El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Ezequiel Tovar dejó en el terreno a los Medias Rojas

Tras un intenso encuentro en Coors Field, los Rockies de Colorado salieron airosos al derrotar 9-8 a los Medias Rojas de Boston en 12 innings. Ezequiel Tovar fue el héroe al pegar inatrapable para dejar en el terreno a los ‘patirrojos’, que tienen cuatro derrotas seguidas en esta reanudación tras la pausa del Juego de Estrellas.

Lee también: Chourio consolidado en las Grandes Ligas

Ese, fue el tercer incogible de ‘Tovi’ en siete turnos durante el partido, y con su impulsada llegó a 47 en lo que va de campaña; encabezando a los Rockies en dicho departamento. Además, llegó a seis juegos multi-hit de manera seguida, quedando a dos del récord de la franquicia, en posesión de su compatriota Andrés Galarraga (1996).

Fue un toma y dame

Ahora bien, los Rockies fabricaron cuatro carreras en el tercer capítulo, pero los Medias Rojas respondieron con otras cuatro en el quinto episodio, siendo esa la misma tónica durante el último tercio, antes de que el juego se fuera a entradas adicionales.

En la parte alta del 12do, Wilyer Abreu ligó incogible impulsor para poner a los visitantes en ventaja, mientras que en la baja de ese inning Jake Cave engomó a Brendan Rodgers con hit, previo a la algarabía que desató Ezquiel Tovar, que también está en medio de una racha de nueve compromisos al hilo conectando al menos un cohete.

Asimismo, dejó su promedio en .438 (de 16-7) en tres compromisos tras la el break del Clásico de Mitad de Temporada, y en 98 cotejos en lo que va de zafra batea para promedio de .280, con OBP de .307, Slugging de .476 y OPS de .783. Otros que aportaron a la ofensiva de los ‘rocosos’ fueron Charlie Blackmon de 6-2 con HR, dos fletadas y una anotada. Y Sam Hilliard de 4-1 (HR) con registrada y dos traídas al plato.

Ver fuente