Líderes de Miranda se hizo sentir en la capital este martes para igualar la serie final de la Liga Mayor, al imponerse 6-3 a Senadores de Caracas.
El movimiento de carreras inició en el segundo tramo, cuando los mirandinos trazaron la ruta del triunfo con un rally de cinco anotaciones. Los responsables de ese racimo de carreras fueron Cesar Idrogo y Antonio Piñero con sencillos impulsores, mientras que, la cereza al pastel de ese inning la colocó Miguel Aparicio con un cuadrangular productor de tres rayitas.
Lee también: Clementina selló zafra histórica en la LMBP
Los capitalinos descontaron en el segundo y tercer inning con una rayita respectivamente. Anthony Jiménez desató su poder para disparar un cuadrangular solitario. Por su parte, Rayder Ascanio trajo una al plato con fly de sacrificio, para dejar las acciones 5-2 en ese momento.
El duelo de pitcheo estuco a la orden del día hasta el séptimo tramo cuando ambos equipos anotaron una carrera por bando. Miguel Aparicio volvió a mostrar su poder al despachar su segundo cuadrangular de la noche.
El senado anotó su carrera mediante un estacazo de vuelta completa cortesía de Yoelkis Guibert, que al final no fue suficiente para labrar una remontada.
El lauro se lo llevó Jesús Castillo (1-0) al trabajar por espacio de 5.0 inning, toleró siete hits, dos carreras y abanicó a dos contrarios. La derrota recayó sobre Alfonso Hernández (0-1) que solo pudo lanzar 1.2 inning, le conectaron cinco hits y recibió cinco carreras.