El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Nivaldo Rodríguez guió triunfo de Fubon en Taiwán

El lanzador derecho venezolano, Nivaldo Rodríguez, sumó su quinta victoria del año en la Liga de Taiwán (CPBL; por sus siglas en inglés), luego que los Guardianes de Fubon vencieran 2-1 a los Monos de Rakuten en el único partido de la jornada de este martes en Xinzhuang; hogar de los Guardianes.

Lee también: Mets de Nueva York en alerta con Brandon Nimmo

Rodríguez; que está en su primera temporada en el Lejano Oriente, lanzó por espacio de siete entradas en las que permitió cuatro hits, una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a seis contrarios, para dejar su efectividad 1.83 y llevarse por cuarta vez en la zafra el premio a MVP del partido.

En total realizó 95 envíos (60 en zona de strike), igualando su tercera cantidad más alta de disparos a home en una salida este año.

Cabe destacar que, es la décima vez que Nivaldo Rodríguez receta a por lo menos seis contrarios y llega por lo menos al sexto episodio en lo que va de campaña, en lo que representó la victoria número 29 en la campaña para los Guardianes.

Enderson Franco se llevó el salvado

No obstante, el también criollo Enderson Franco se apuntó su 12do rescate de la campaña, al laborar un inning en el que permitió dos hits y propinó un ponche; su número 34 del año, además redujo su promedio de carreras limpias a 1.16.

Ver fuente