El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Luisito Comunica aseguró que «vale mucho la pena invertir en Ecuador»

DOBLE LLAVELuisito Comunica, el youtuber de habla hispana con más seguidores en la plataforma de videos, mostró esta semana su faceta de empresario en Ecuador.

Durante la presentación en Quito de su marca de tequila, el youtuber mexicano especialista en contenido de viajes explicó que en su paso por la capital ecuatoriana vio mucho movimiento y que se sintió en «una ciudad renovada» y con una economía que, a su juicio, está floreciendo muy bien.

El youtuber, que ya cuenta con otros negocios como una cadena de hamburguesas o una compañía de telefonía móvil, declaró que todos los sectores en los que se involucra son como “pequeñas espinitas que tenía desde joven”, y mencionó que siempre fantaseó con estar en algún proyecto de diversión nocturna.

“El consejo que siempre le doy a la gente buscando emprender es la constancia”, expresó el creador de contenido para redes sociales, en respuesta a los seguidores que recurrentemente le piden consejo.

“Yo creo que es un poquito eso, entender que no estás firmando un pacto con el diablo. Siempre puedes cambiar de rubro y pues eso, diversificar», añadió.

El youtuber y empresario no descartó llevar a Ecuador otros de sus negocios, y destacó la importancia de contar con un buen socio comercial, un “gallo local que te abra las puertas».

Ecuador es el primer país de Suramérica en el que la estrella de YouTube está introduciendo su tequila llamado «Gran Malo«, porque, según declaró Luisito Comunica en tono de broma, “es un país de 18 millones de personas en el que la fiesta es una actitud, la gente es alegre y también son tomadores”.

De interés: Anthropic lanzó su inteligencia artificial más potente hasta la fecha

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios

Fuente de imágenes referenciales: EFE/Rolando Enriquez

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente