Centauros de La Guaira salió victorioso de un festival ofensivo ante Marineros de Carabobo. El conjunto mitológico venció por la vía del knockout 20-10 a los carabobeños.
Carlos Peguero comandó la ofensiva litoralense al ligar de 5-3 con seis remolcadas (todas por jonrón) y una anotada.
Centauros tomó las riendas del compromiso desde el cuarto episodio, al tomar ventaja y nunca soltarla. De hecho, los únicos innings en los que no hicieron carreras fue en el primero y tercero.
En la parte baja del octavo inning, Carlos Peguero apareció con un cuadrangular con las bases llenas para sentenciar la distancia de 10 carreras de Centauros y la victoria 20-10.
Lee también: Samanes se plantó con fuerza en la UCV
El pitcher ganador de este duelo fue Jorgan Cavanerio. La derrota fue para Cristian Fermin.
Luego de este resultado, Centauros tiene récord de 18-17. Mientras que Marineros deja su foja en 19-15.