El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Willson Contreras ya tiene fecha para su regreso

El beisbolista venezolano de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras, aseguró este jueves que ya está completamente recuperado de la fractura que sufrió en su antebrazo a principios de mayo y tiene fecha para su posible regreso a las Grandes Ligas. 

En declaraciones ofrecidas a diversos medios de comunicación el jugador que actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación en Triple A, aseguró que se siente bastante bien físicamente. 

Contreras destacó que participará como receptor y parte del line up para los partidos de este fin de semana con el objetivo de finalizar su rehabilitación y espera estar de regreso en Grandes Ligas el próximo lunes.

“No hay molestias. Tampoco Rigidez en el antebrazo. Sí, seguro, mi último partido aquí (en Triple A) es el domingo, y luego volveré con los Cardenales el lunes… ¡si me quieren!”, expresó. 

Lee también: Lewis Castillo le dedicó su primer jonrón al ‘Hacha’

El criollo de Cardenales destacó que el golpe que sintió en el antebrazo fue “el peor dolor” de su vida y a pesar de esto logró recuperarse por completo para mantener activa su carrera como profesional. 

“No sentí mi brazo por cuatro minutos y luego moví un poco la muñeca y sentí que se rompió algo. Son cosas que pasan”, declaró el catcher.

“Es parte del juego. Nadie quiere que estas cosas pasen, pero es así. Ahora el enfoco de todo el equipo es que me recupere en totalidad y pueda volver a la alineación en el mejor nivel posible”, concluyó. 

Ver fuente