El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Edmundo González denunció la inhabilitación de 10 alcaldes opositores

DOBLE LLAVEEdmundo González Urrutia denunció la inhabilitación política, por parte de la Contraloría General, de una decena de alcaldes opositores de dos regiones del país.

A través de la red social X (antes Twitter), el candidato opositor a las elecciones del próximo 28 de julio aseguró que este grupo de funcionarios, de los estados Trujillo y Nueva Esparta, fueron inhabilitados como represalia por apoyar su candidatura, con la que se enfrentará al actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien busca su segunda reelección.

«Nuestro respaldo a los 10 alcaldes de Trujillo y Nueva Esparta injustamente inhabilitados por apoyar nuestra candidatura. La creciente persecución confirma que Venezuela ha decidido cambiar y lo expresará con determinación este 28 de julio», escribió González Urrutia en X, sin precisar los nombres.

Asimismo, Edmundo González afirmó que él y el sector de la oposición que representa seguirán «luchando juntos por un país donde nadie sea perseguido por pensar diferente» al gobierno.

De interés: Capriles pidió seguir con el trabajo a favor de Edmundo González para las elecciones

DOBLE LLAVE

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @EdmundoGU

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente