El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Miguel Rojas la sacó e inició reacción de Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás el viernes y vencieron a los Reales de Kansas City 4-3 en el inicio de la serie en Dodger Stadium, con Miguel Rojas siendo una de las figuras claves en la reacción del equipo.

Lee también: Suárez lanzó otra joya pero se fue sin decisión

Kansas City abrió el marcador en el cuarto episodio con el undécimo cuadrangular de Salvador Pérez, que se trajo a dos corredores a la goma; incluyendo a su compatriota Maikel García.

Sin embargo, la alegría les duró poco, pues los locales reaccionaron en la baja del quinto. Miguel Rojas hizo acto de presencia en el marcador al sonar su tercer cuadrangular de la temporada y poner la pizarra 2-3. Posteriormente, Chris Taylor también se contagió y la sacó por primera vez en la campaña para finalmente empatar el marcador.

Freddie Freeman le dio la ventaja a los suyos con sencillo que engomó a Mookie Betts en el octavo. Mientras que, Daniel Hudson colgó el cero en la parte alta del inning y se llevó el triunfo (3-1). El derrotado fue Will Smith (0-3) y el salvado para Alex Vesia (3).

Miguel Rojas se fue de 3-2 con anotada y dos remolques para llegar a 14 y dejar su promedio en .280. Shohei Ohtani duplicó en cuatro turnos. Y, Mookie Betts ligó de 4-1 con registrada y ponche.

Ver fuente