El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Gleyber Torres destacó en triunfo de los Yankees

Gleyber Torres volvió a destacar con el madero en la victoria de este miércoles de los Yankees de Nueva York 11-5 ante los Reales de Kansas City.

El criollo conecto su sexto cuadrangular del año en la alta de la séptima entrada. La soberbia conexión recorrió 415 pies y tuvo una velocidad de salida de 105.5 MPH. El infielder terminó la jornada de 4-1 con tres impulsadas y dos anotadas.

En la serie contra Kansas City, Torres se fue de 11-3, con un jonrón, cuatro impulsadas, cinco anotadas, dos boletos y un ponche.

Lee también: Robert Suárez ganó por segundo día consecutivo

En ese compromiso también destacó al madero por los neoyorquinos Giancarlo Stanton, que ligó 5-2dos impulsadas una anotada. El jardinero despachó su cuadrangular 17 de la temporada.

El lauro se lo adjudicó Cody Poteet (3-0) al lanzar 5.1 inning recibió cuatro hits, dos carreras y ponchó a dos. El revés lo cargó Dan Altavilla (0-1) que solo estuvo en la lomita por espacio de 0.1 inning, toleró tres hits, cinco carreras y ponchó a uno.

El venezolano Ángel Zerpa también vio acción y relevó 1.0 inning, solo permitió un hit y no recibió carreras, ni otorgó boletos.

Ver fuente