El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Altuve supera a un Salón de la Fama

El beisbolista venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, logró alcanzar una nueva marca en su carrera dentro de las Grandes Ligas a pesar de la derrota de su equipo 3-4 ante los Gigantes de San Francisco.

El criollo se fue de 5-2 con para elevar su marca histórica de imparables a 2.129 y colocarse en el puesto 222 de la lista de todos los tiempos en la Major League Baseball (MLB). 

Con esta marca logró superar al legendario pelotero y miembro del Salón de la Fama, Mike Piazza (2.127); de igual manera superó a Herman Long con sus 2.128 hits. 

Lee también: Tatis pega HR y Padres se montan nuevamente en .500

Las próximas estrellas en la lista para José Altuve son Buddy Myer (2.131), Paul Hines (2.133)  y Moisés Alou y Maury Willis (ambos con 2.134). Posterior a ellos se encuentran Don Baylor y Joey Votto (2.135).

Con respecto al juego, los Gigantes lograron alcanzar la victoria número 33 de la temporada para dejar una marca de 33-34 y mantenerse en el tercer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional. 

El juego se definió en el décimo episodio tras un rally de tres carreras del cuadro de la bahía para dejar en el terreno a los Astros. 

Ver fuente