El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Rockies le propinaron primer revés a Ranger Suárez

Pese a ponchar a nueve contrarios, Coors Field le pesó Ranger Suárez y bateadores de los Rockies se dieron cuenta. Y, lo aprovecharon al fabricarle cinco carreras en los dos primeros innings que fueron suficientes para que el criollo sufriera su primer revés de la temporada.

Lee también: Karlo Seijas: “El beisbol es de ajustes y cambios”

La pizarra final en el coso ubicado en Denver fue de 5-2, con Ranger permitiéndo su segundo cuadrangular de la zafra frente a un zurdo – Ryan McMahon en la primera entrada – y terminando su labor en seis episodios. Toleró tres inatrapables, cinco rayitas; tres de ellas limpias y cuatro boletos, que definitivamente fueron su mayor enemigo en esta salida y más concretamente en esos dos primeros capítulos.

En el segundo tramo, Hunter Goodman dio doble impulsor de la tercera anotación de los rocosos. Entretanto, Brendan Rodgers conectó rodado para out forzado en tercera base y que luego de un tiro desviado de Alec Bohm trajo otras dos a la goma.

Dos corredores de los Filis pisaron la goma en la cuarta y quinta tanda, siendo ese el único daño que permitió Cal Quantrill, que se llevó el triunfo (4-3). Ranger Suárez dejó su récord y efectividad 9-1 y 1.75. Mientras que, el salvado fue para Tyler Kinley; su segundo de la zafra.

Ver fuente