El Concreto

Ideas sólidas

Accidente - Monagas
Concretadas Nacionales

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en Monagas

DOBLE LLAVE – Dos fallecidos y 27 heridos, entre los que hay 22 menores de edad, dejó el jueves 23 de mayo un accidente de tránsito en un sector Las Delicias del municipio Caripe, ubicado en el estado Monagas, informó el viceministro para la Gestión y de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

A través de la red social X (antes Twitter), el funcionario explicó que el accidente se produjo luego de que el autobús en el que viajaban varias personas presentara fallas en el sistema de frenos.

Asimismo, señaló que las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) investigan el suceso, en el que murieron dos mujeres.

Pérez Ampueda indicó que las 27 personas heridas, entre los que hay 12 niños, 10 adolescentes y 5 adultos, fueron trasladados al principal hospital de la región para ser atendidos.

El funcionario indicó que el autobús, que salió desde el estado Sucre, trasladaba a un equipo de fútbol.

De interés: Autoridades confirmaron la muerte de un preso tras «riña interna» en Yare II

DOBLE LLAVE

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @cperezampueda

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente