El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Metropolitanos visita a Lanús – Líder en deportes

Si hablamos de un equipo con dos realidades completamente distintas en los torneos que está jugando actualmente tenemos que mencionar a Metropolitanos, que se medirán este miércoles como visitante a las 6:00 p.m. ante Lanús en la jornada 5 de la Copa Suramericana.

Y es que el equipo que dirige José María se encuentra último en el grupo G del certamen internacional y ya sin opciones de avanzar a la siguiente fase tras no haber sumado nisiquiera un punto en estas 4 fechas.

Pero a su vez, los violetas marchan primeros en el cuadrangular final A y buscarán su clasificación a la gran final de la Liga Futve.

Esa buena actualidad en el campeonato local tratarán de implementarla en la difícil cancha del “farolillo rojo” y conquistar sus primeros puntos para lavarse un poco la cara.

Lee también: Táchira se jugará su última carta ante Nacional de Uruguay

Metropolitanos solo lleva dos goles en Suramericana

En general los violetas solo han anotado dos goles en este certamen y le han encajado 10 tantos. Esa será la primera tarea que deben mejorar la oncena criolla en este encuentro; intentar mantener el cero y a partir de allí crear fútbol con los buenos jugadores que tienen como David Zalzman, Walter Araujo Robinson Flores, Emerson Ruiz, entre otros.

Para saber en que partido el cuadro de Metropolitanos pudo agitar las redes hay que remontarse a la fecha 1cuando visitó al equipo peruano Garcilaso con derrota 2-3.

A partir de allí la estadística se secó para el campeón del futve en el año 2022, así como también las victorias, porque perdieron contra: Cuiabá (0-2) y (3-0).Y contra su rival actual también cedieron en el estadio Olímpico con pizarra 0-2.

Por su parte, Lanús buscará asegurar su pase a octavos de final contra ‘Metro’. Un triunfo lo metería de lleno en los octavos de final al llegar a los 13 puntos para liderar en su zona.

Además llegan con el ánimo alto ya que vienen de Vienen de vencer a Garcilaso 0-2 en la altura de Cusco.

Ver fuente