El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Anderson Espinoza sumó su segundo laurel con Orix

El abridor derecho venezolano de 26 años, Anderson Espinoza, se ha visto sólido en las primeras de cambio del Beisbol Profesional Japonés (NPB) con el uniforme de los Búfalos de Orix; equipo con el que firmó previo a esta campaña después de ver acción en el invierno venezolano con Cardenales de Lara.

Lee también: Alí Sánchez toma pacto de Liga Menor con Cachorros

Ahora bien, este sábado obtuvo su segunda victoria, en el triunfo de su equipo 9-1 sobre los Marinos de Lotte en el ZOZO Marine de la ciudad de Chiba, capital de la prefectura del mismo nombre. Trabajó por espacio de siete entradas, en las que permitió cinco hits y una carrera, otorgó un boleto y ponchó a seis contrarios.

Igualmente, dejó su efectividad en 0.69, ubicándose como líder entre los serpentineros latinos que hacen vida en la Liga del Pacífico, incluso por encima del cubano Liván Moinelo (1.29), que también ha gozado de un gran inicio de zafra con los Halcones de SoftBank.

Respecto al triunfo de Orix, el también venezolano Leandro Cedeño duplicó en cuatro turnos, con doble, anotada, empujada, boleto y dos guillotinas, dejando su average en .333; el más alto entre los latinos en el pacífico japones.

Ver fuente