El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

«Fue una alegría quitarle el invicto a Táchira»

Academia Puerto Cabello está dominando la Liga Futve 2024 al ubicarse en la primera posición de la tabla de clasificación con un total de 14 puntos gracias a una racha sin ver la derrota.

El triunfo más reciente del equipo fue el 1-0 ante el Deportivo Táchira para afectar su desempeño en el torneo y alejarlos del liderato que ahora poseen los de Carabobo.

Ante este hecho el guardameta de Puerto Cabello, Giancarlo Schiavone, destacó lo importante que fue este triunfo para el equipo debido a que derrotaron a los actuales campeones del torneo criollo.

“Iba a ser un partido muy intenso y difícil en San Cristóbal, el equipo está lleno de gente de jerarquía, lo hablamos y trabajamos mucho durante la semana. El equipo estuvo ordenado y fue una alegría muy grande poder quitarle ese invicto a Táchira y estamos en el liderato”, expresó.

Lee también: Saragó: “No vamos a cambiar la idea futbolística”

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida al equipo de prensa de la Liga Futve, donde mostró su total compromiso con el equipo para seguir sumando victorias.

El portero de 30 años también consideró que es importante encarar ahora el duelo que tendrán contra el Caracas FC para afianzar su liderato y así aspirar por el título de campeón de la Liga Futve.

“Llegamos a un juego muy importante como el del sábado contra Caracas y lo tomamos de la misma manera, estamos muy concentrados en poder buscar el objetivo que es ganar y quedarnos con los tres puntos”, agregó.

“Este paso a Puerto Cabello, escuchar el proyecto, saber que lo dirige el “profe Chita” me creo mucha ilusión, es un equipo que quiere ganar y surgir en el fútbol venezolano, eso fue lo que terminó de convencerme”, concluyó Schiavone.



Ver fuente