El Concreto

Ideas sólidas

Selena Gómez
Actualidad

Disney revive a «Los Hechiceros de Waverly Place» con Selena Gómez al frente


Selena Gómez
Selena, además de retomar su papel como Alex Russo, asumirá el rol de productora ejecutiva (Fuente de la imagen referencial:@Real_EF_News)

El Sumario – Antes de alcanzar la cima de la música y el mundo de la belleza, Selena Gómez dejó una marca imborrable en la televisión infantil, iniciando su carrera en «Barney y sus amigos». No obstante, fue con su papel en «Los Hechiceros de Waverly Place» que realmente destacó.

La serie, transmitida por Disney Channel de 2007 a 2012, la tuvo como protagonista, interpretando a Alex Russo, una joven rebelde que, además de enfrentar los desafíos típicos de la adolescencia, descubre que posee habilidades mágicas, al igual que su familia.

Contenido

Un regreso mágico

A casi una década de la conclusión del programa, Disney ha decidido revivir la exitosa serie, y Gómez desempeñará un papel clave en el proyecto.

Según la revista Variety, la estrella de la serie original, David Henrie, liderará el elenco y será productor de la serie en potencia. Selena, además de retomar su papel como Alex Russo, asumirá el rol de productora ejecutiva en al menos el piloto del programa.

La nueva trama

La trama de la serie girará en torno a Justin Russo (interpretado por Henrie), quien, aparentemente, ha renunciado a la magia para vivir una vida normal con su esposa e hijos.

Sin embargo, la llegada de un enigmático hechicero lo obligará a recuperar sus poderes.

Aunque Selena no ha emitido ninguna declaración oficial, su entusiasmo por regresar a uno de los proyectos más significativos de su carrera se refleja en sus redes sociales, donde compartió su emoción con frases como «So excited!» (¡Muy emocionada!) y «We’re back» (Estamos de vuelta), acompañadas de imágenes junto a Henrie.

De interés: Selena Gómez protagonizará la biopic de Linda Ronstadt

@rafarias86

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 



elsumario.com

Source link