El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Víspera de Navidad: Tres delincuentes robaron a Conviasa en Los Próceres y luego fueron apresados

DOBLE LLAVE – Durante la víspera de Navidad, se llevó a cabo un robo de casi 100 mil dólares en una oficina de Conviasa en Caracas, próxima al paseo Los Próceres, no obstante la rápida actuación de los cuerpos de seguridad permitió la captura de los responsables, muy cerca del lugar y a los pocos minutos.

La noticia del robo alarmó a la comunidad, pero prontamente, se logró detener a los delincuentes y recuperar el dinero sustraído.

Este incidente pone de manifiesto y sirve de ejemplo respecto a la importancia de contar con un sistema de seguridad siempre alerta, así como en capacidad de coordinar apoyos o complementaciones, interinstitucionales y con otros organismos, tanto en las empresas como en los espacios públicos. La pronta respuesta de las autoridades logró dar solución inmediata a este golpe de los antisociales.

De interés: Roberto Abdul recuperó su libertad tras arbitraria detención

DOBLE LLAVE

Con información de redes sociales, Panorama y otros medios

Fuente de imagen referencial: Maxim Hopman en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente