El Concreto

Ideas sólidas

Vitor Roque - FC Barcelona
Actualidad

FC Barcelona presentará este #5Ene a Vitor Roque


Vitor Roque - FC Barcelona
El acto de presentación del futbolista brasileño, de 18 años de edad, se desarrollará «en un acto cerrado al público» (Fuente de imagen referencial: @FCBarcelona_es)

El Sumario – El delantero brasileño Vitor Roque, nueva incorporación del FC Barcelona para lo que resta de temporada 2023-2024, será presentado oficialmente este viernes 5 de enero, según confirmó el conjunto blaugrana.

El FC Barcelona indicó que esta presentación del futbolista, de 18 años de edad, se desarrollará «en un acto cerrado al público» en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de la localidad de Sant Joan Despí.

A las 11:00 horas de Barcelona, Vitor Roque realizará la firma de su contrato en las oficinas de esta instalación y posteriormente, a las 11:30, será presentado en el campo Tito Vilanova.

El futbolista brasileño llegó la semana pasada a Barcelona, tras acabar su campaña con el Atlético Paranaense de su país, para incorporarse a la disciplina de Xavi Hernández.

De interés: FIFPRO reveló los nominados al once ideal

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link