El Concreto

Ideas sólidas

¡Conectados y en línea! Traki ofrece WIFI libre a sus usuarios - FOTO
Actualidad

¡Conectados y en línea! Traki ofrece WIFI libre a sus usuarios


… … …

DAT.- Generar una óptima experiencia de compra es una de las grandes metas de Traki, y es por eso que en gran parte de las múltiples sedes de la cadena de tiendas se ofrece una importante variedad de beneficios adicionales a favor de la comodidad y el disfrute de los clientes. Un buen ejemplo de ello es el servicio de WIFI libre.

El poder contar con una conexión a internet inalámbrico segura, confiable, rápida y, sobre todo, gratuita es una de las grandes ventajas con las que cuentan quienes visitan cualquiera de los Centros Traki alrededor de Venezuela.

La facilidad de estar en línea al momento de la compra le da un plus enorme a la experiencia del usuario, pues a través de sus equipos celulares no solo podrán chequear en tiempo real los productos que buscan, sino que además tendrán la posibilidad de, por ejemplo, compartir sus aventuras por los pasillos de Traki a través de las redes sociales.

Contenido

Un punto de conexión

El servicio de WIFI libre disponible en los Centros Traki de Venezuela se ha convertido en uno de los beneficios más importantes que tiene para ofrecer la empresa presidida por Antonio Chambra Brouri, pues su alcance está yendo mucho más allá de la propia experiencia de compra de los usuarios.

Y es que gran cantidad personas que visitan las instalaciones de Traki lo hacen precisamente para poder aprovechar esa conexión, especialmente en las sedes de la cadena que se encuentran ubicadas en el interior del país, y más específicamente en poblaciones donde el acceso a internet es un poco más limitado.

 

LEA TAMBIÉN | Finalizó con éxito la III edición de Marcas que Activan Venezuela

 

Esto ha convertido a los Centros Traki de Cumaná, Valle la Pascua, Apure, Guacara, Cabudare o Cabimas, por citar algunos, en espacios de entretenimiento integral en sí mismos, demostrando la sintonía de la organización para con sus clientes, además del impacto positivo que puede llegar a tener más allá de sus increíbles ofertas en productos.

En Caracas, el servicio de WIFI libre también está disponible, especialmente en el recientemente inaugurado Traki La Boyera, el cual, junto al igualmente nuevo Traki El Paraíso, promete transformarse en un centro de reunión familiar para las compras y el disfrute integral.

 

 

 

Otros beneficios

Aparte de WIFI libre, los Centros Traki ofrecen otras grandes ventajas para la comodidad de sus clientes y visitantes, siendo de las más relevantes la posibilidad de ingresar a las instalaciones acompañados de mascotas (perros y gatos).

Además, las estructuras de las tiendas son todas amigables para personas con movilidad reducida gracias a la instalación de rampas mecánicas.

Asimismo, cuentan con estacionamiento gratuito y la posibilidad de disfrutar no solo de Traki sino de las bondades que ofrecen distintos aliados comerciales en materia de entretenimiento, cultura, ocio y gastronomía.

 

(Con información de Traki)



dateando.com

Source link