El Concreto

Ideas sólidas

Aplicación Journal Apple
Actualidad

Apple lanzó su app tipo diario que ofrece sugerencias


Aplicación Journal Apple
Journal es una aplicación de tipo diario con la que Apple espera que los usuarios puedan «reflexionar y practicar la gratitud» para mejorar su bienestar (Fuente de imagen referencial: Apple)

El Sumario Apple lanzó Journal, una nueva aplicación dirigida a los usuarios que llevan un registro de su día a día, que ofrece también sugerencias en base a la información procedente de la actividad del iPhone.

Journal es una aplicación de tipo diario con la que Apple espera que los usuarios puedan «reflexionar y practicar la gratitud» para mejorar su bienestar.

En ese sentido, permite redactar texto, incluir fotografías, videos, grabaciones de audio, indicar ubicaciones, entre otros elementos para crear recuerdos.

A las entradas que cree el propio usuario se unen las sugerencias que ofrece la aplicación mediante el uso de aprendizaje automático en el iPhone y las notificaciones personalizables, diseñadas para inspirar y crear un hábito de escritura.

Apple asegura que esta nueva aplicación se ha construido «teniendo en cuenta la privacidad», como recoge en una nota de prensa.

Las entradas del diario se cifran cuando el iPhone está bloqueado y con la encriptación de extremo a extremo en iCloud.

Como medida adicional, se puede habilitar una autenticación secundaria o incluso bloquear la aplicación con la contraseña del dispositivo, Face ID o Touch ID.

De interés: WhatsApp permite fijar mensajes de forma temporal dentro de los chats

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link