El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Curry sigue encendido y lideró nuevo triunfo de Warriors

Por segunda noche consecutiva Stephen Curry salió con la puntería fina desde el perímetro y los Golden State Warriors derrotaron a los New Orleans Pelicans 130-102 para conseguir su tercera victoria seguida de visitante.

Lee también: Celtics se impone ante Wizards y sigue invicto

Curry jugó 30 minutos y anotó 42 puntos, en lo que fue su primera visita a Nueva Orleans en más de dos años.

Tras una primera mitad pareja que finalizó a favor de Golden State 59-57, los Warrios desplegaron una gran ofensiva en la segunda mitad y con parciales de 39-21 y 32-24, en los cuartos tres y cuatro, se quedaron con el triunfo.

Además de los 42 tantos Stephen Curry consiguió 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, convirtiendo 7 de 13 lanzamientos desde el perímetro.

Trayce Jackson-Davis lo acompañó con 13 puntos, 9 rebotes y 4 bloqueos, mientras que Chris Paul aportó otros 13 tantos, con 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Zion Williamson fue el mejor por los derrotados al conseguir 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos.

Los Warriors venían de derrotar a los Rockets el pasado domingo, con Curry convirtiendo cuatro triples claves en la recta final del partido.

Golden State tiene récord de 3-1 en lo que va de temporada, ganando sus últimos tres compromisos en condición de visitante. Mientras que los Pelicans quedan con marca de 2-1.

Ver fuente