Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Curry sigue encendido y lideró nuevo triunfo de Warriors | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Curry sigue encendido y lideró nuevo triunfo de Warriors

Por segunda noche consecutiva Stephen Curry salió con la puntería fina desde el perímetro y los Golden State Warriors derrotaron a los New Orleans Pelicans 130-102 para conseguir su tercera victoria seguida de visitante.

Lee también: Celtics se impone ante Wizards y sigue invicto

Curry jugó 30 minutos y anotó 42 puntos, en lo que fue su primera visita a Nueva Orleans en más de dos años.

Tras una primera mitad pareja que finalizó a favor de Golden State 59-57, los Warrios desplegaron una gran ofensiva en la segunda mitad y con parciales de 39-21 y 32-24, en los cuartos tres y cuatro, se quedaron con el triunfo.

Además de los 42 tantos Stephen Curry consiguió 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, convirtiendo 7 de 13 lanzamientos desde el perímetro.

Trayce Jackson-Davis lo acompañó con 13 puntos, 9 rebotes y 4 bloqueos, mientras que Chris Paul aportó otros 13 tantos, con 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Zion Williamson fue el mejor por los derrotados al conseguir 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos.

Los Warriors venían de derrotar a los Rockets el pasado domingo, con Curry convirtiendo cuatro triples claves en la recta final del partido.

Golden State tiene récord de 3-1 en lo que va de temporada, ganando sus últimos tres compromisos en condición de visitante. Mientras que los Pelicans quedan con marca de 2-1.

Ver fuente