El Concreto

Ideas sólidas

Esta película de Mario Bros. se lanzó en 1993.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

La película de Mario Bros. de 1993 tendrá una nueva edición

Treinta años antes del éxito taquillero de Super Mario Bros.: la película existió una película del famoso plomero que no fue del todo popular. Hoy conocerás todo sobre este filme y su recién anunciada reedición.

Lee: Super Mario Bros.: los mejores ‘Easter eggs’ escondidos en la película 

Contenido

Super Mario Bros. de 1993 será reeditada

Super Mario Bros. de 1993 es una cinta que fue lanzada para aprovechar el furor de los entonces primeros juegos del plomero.

Aunque la película no fue precisamente aclamada por la crítica, con el paso de las décadas fue ganando estatus de culto debido a su singular interpretación del universo de los videojuegos.

Ahora hay noticias emocionantes alrededor de esta película que nos lleva a dar un viaje por el carril de la memoria.

En una sorpresiva vuelta de fichas, una tienda en línea del Reino Unido lanzará una edición limitada de Blu-ray de la película Super Mario Bros. para conmemorar su 30º aniversario.

Esta película de Mario Bros. se lanzó en 1993.-Blog Hola Telcel

Esta edición limitada presentará la versión remasterizada de la película, la cual incluirá una variedad de características especiales.

Además de la película en sí, esta edición incluirá un documental que detallará la tumultuosa producción de la película, incluyendo entrevistas con el elenco y el equipo.

Los fanáticos también podrán disfrutar de escenas eliminadas y el detrás de cámaras, así como una galería de ilustraciones y una serie de imágenes de la película.

La película Super Mario Bros. fue una de las primeras adaptaciones importantes de un videojuego a la gran pantalla. Aunque se alejó significativamente de la trama original del juego y fue criticada en su momento, con el paso del tiempo ha sido reevaluada hasta convertirse en una película de culto para los amantes del género.

Conoce todo sobre esta película de Mario de 1993.-Blog Hola Telcel

La nostalgia por los filmes de videojuegos

Es la nostalgia y amor por lo retro lo que ha llevado a la resurrección de Super Mario Bros. en Blu-ray. A pesar de su mal recibimiento inicial, esta película es un recordatorio de cómo la industria del cine ha intentado, a veces con éxito y otras no, llevar nuestras amadas franquicias de videojuegos a la gran pantalla.

Otros de los videojuegos que tuvieron película en aquellos días fueron: Double Dragon, Street Fighter: la última batalla, Mortal Kombat, Wing Commander. 

Y aunque estos filmes son considerados abiertamente como malas películas, es la lección que aprendieron los productores sobre el público gamer lo que queda como ganancia, pues mientras más se apeguen a la trama y a la estética, más exitosas serán esas cintas.

Esta película de 'Mario Bros.' se lanzó en los años noventa.-Blog Hola Telcel

Si todavía no ves Super Mario Bros.: la película, recuerda que puedes hacerlo en compra o en renta por Claro video con cargo a tu línea Telcel. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Así que, ya seas un apasionado admirador de Super Mario Bros., un coleccionista fiel o simplemente un fanático del cine nostálgico, esta edición limitada en Blu-ray es una pieza que vale la pena tener en tu colección.

¿Listo para dar el salto a la aventura? Porque con la nueva edición de esta cinta, el Reino Champiñón está más vivo que nunca.

Lee: ‘Super Mario Bros.’: el secreto que fue revelado después de 35 años 

Ahora ve:

La entrada La película de Mario Bros. de 1993 tendrá una nueva edición aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente