El Concreto

Ideas sólidas

El Zorro
Actualidad

Una nueva serie del «Zorro» traerá modernidad a la historia


El Zorro
Inicialmente, la serie «Zorro» sÓlo contará con una sola temporada de diez capítulos (Fuente de imagen referencial: Twitter / @RollingStone)

El Sumario – El estreno mundial de la nueva serie «Zorro» abrió la edición anual del Mipcom, el mayor mercado audiovisual del mundo, en una nueva visión más moderna del héroe enmascarado que lucha contra la injusticia en California y que aspira a dominar las pantallas el año próximo.

«No queríamos hacer un ‘show’ español, sino un ‘show’ global en español», explicó el productor ejecutivo de la serie, Sergio Pizzolante, durante un coloquio posterior junto con los principales protagonistas de la serie.

Pizzolante explicó que intentó lograr el apoyo de Holywood a su proyecto y «no me tomaron en serio», por lo que acudió a la productora española Secuoya, con la que cree que «hemos demostrado» que podemos hacer «contenido ‘premium’ en español para el mundo».

«Zorro» es una producción de la española Secuoya que se emitirá en Amazon Prime en la primera mitad del año próximo, aunque la española TVE ya ha comprado sus derechos para emitirla posteriormente en abierto.

Inicialmente, en una sola temporada de diez capítulos, «Zorro» abre una nueva perspectiva del popular personaje creado para la literatura en 1919 por Johnston McCulley y que, desde entonces, ya ha sido llevado en varias ocasiones al cine y a la televisión.

Otras novedades de la serie son la presencia de mujeres fuertes e independientes, así como de un papel activo de los indígenas.

De interés: Conoce los riesgos de instalar WhatsApp Red en el celular

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link