El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

moto g14 y moto g84 5G, los nuevos integrantes de Motorola

En la elección de un smartphone es fundamental buscar algo que encaje con nuestras necesidades, que ofrezca un gran rendimiento, una calidad de imagen destacable y una batería con resistencia para todo el día.

Aquí te contamos sobre dos grandes opciones de la familia Motorola que cumplen con estas características.

Contenido

moto g84 5G 

Equipado con una impresionante memoria RAM de 8 GB y una generosa memoria ROM de 256 GB, este smartphone garantiza un rendimiento fluido y permite el manejo de múltiples aplicaciones simultáneamente sin interrupciones.

Su pantalla de 6.55″ pOLED FHD+ proporciona una experiencia visual increíble para que puedas ver tus series favoritas a detalle. Cuenta con una cámara principal de 50 + 8 MP y una cámara frontal de 16 MP que logran capturar fotos y videos con alta calidad. Su batería de 5000 mAh con capacidad de Carga TurboPower™ de 30w garantiza horas de uso continuo sin necesidad de recargas, la potencia que necesitas la tiene el moto g84 5G.

Este increíble equipo está disponible en los colores viva magenta y azul ártico.

moto g14 

El increíble moto g14, un dispositivo que está equipado para llenar las expectativas de sus usuarios. Dotado con 4 GB de memoria RAM y con una impresionante memoria interna de 128 GB, brindandote una experiencia de uso suave y fluida. Con una amplia capacidad de almacenamiento, puedes guardar todos tus documentos, imágenes y aplicaciones favoritas sin preocuparte por el espacio.

La pantalla es otra característica digna de mención, con 6.5” y una resolución FHD+ disfrutarás de imágenes claras y nítidas, ya sea que estés navegando por internet, viendo tus películas favoritas o jugando videojuegos.

Las capacidades de la cámara del moto g14 son sobresalientes. La cámara principal de 50 MP, acompañada de una cámara de 2 MP, permite capturar fotos de gran detalle y claridad. Por otro lado, la cámara frontal de 8 MP asegura que tus selfies sean de alta calidad.

Además del rendimiento y la calidad fotográfica, el moto g14 brinda una batería de larga duración. Con una impresionante batería de 5000 mAh, puedes utilizar tu dispositivo sin parar.

Para mejorar aún más la experiencia de usuario, el moto G14 incluye extras como el Dolby Atmos®. Este sistema de sonido envolvente te sumerge en un mundo de audio inigualable, creando una experiencia de sonido multidimensional que te deja en el medio de la acción, ya sea que estés viendo películas, jugando videojuegos o simplemente escuchando tu música favorita.

Este potente equipo está disponible en los colores azul y lila.

¡Así que ya sabes! Elige entre estos dos increíbles equipos de Motorola, los cuales puedes adquirir en los Centros de Atención a Clientes o Distribuidores autorizados Telcel. ¿Cuál de estos equipos llevarás a casa?

Ahora ve:

La entrada moto g14 y moto g84 5G, los nuevos integrantes de Motorola aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente