El Concreto

Ideas sólidas

Yulimar Rojas
Actualidad

Yulimar Rojas recibió nominación para el premio Atleta Femenina del Año


Yulimar Rojas
La plusmarquista venezolana cuenta con las credenciales para quedarse con la distinción (Fuente de imagen referencial: @TeamRojas45)

El Sumario – La venezolana Yulimar Rojas, que revalidó por cuarta vez su corona mundial en triple salto en la ciudad húngara de Budapest, figura en la lista de 11 nominadas para el premio Mejor Atleta Femenina del Año de World Athletics.

Además de ganar su cuarta corona mundial, Yulimar Rojas se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán en San Salvador, con un salto de 15,16 que le dio la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

World Athletics y los atletas profesionales emitirán sus votos por correo electrónico, mientras que los aficionados podrán votar en línea a través de las plataformas de redes sociales del atletismo mundial.

El voto del Consejo Mundial de Atletismo contará para el 50 % del resultado, mientras que los votos de los atletas y del público contarán cada uno para el 25 % del resultado final.

La votación para elegir a los Atletas Mundiales del Año se cierra a medianoche del sábado 28 de octubre. Una vez concluido el proceso de votación, cinco mujeres y cinco hombres finalistas serán anunciados por World Athletics los días 13 y 14 de noviembre.

Los ganadores se darán a conocer el 11 de diciembre en las redes sociales de World Athletics.

De interés: La Vinotinto ya se encuentra en São Paulo para enfrentar a Brasil

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link